Sadain Relojes

Reclamo de dos relojes

El 17/04/2023 nos contactamos para hacer una compra de dos relojes, nos pidieron la transferencia de $10.500. Esa transferencia era a nombre de graciela inés martínez, con cuit: 23133555854, hicimos la trasferencia y pasaron los días y nunca llegaron, se hizo el reclamo al principio respondieron y luego nada hasta el momento no recibimos la compra de dos relojes, uno negro y otro rosado, pedimos que en la brevedad cumplan con l compra pactado o bien exigimos el reembolso del dinero depositado.

Jerónimo C  Solución rechazada:

Jamas me contestaron nada y mucho menos me devolvieron un sentavo. Ojala no le vuelva a pasar a nadie mas.