Sadain Relojes

No me envían mi producto

Hice mi compra el 16 de marzo de un combo de un reloj + un auricular, es 06 de abril y aún aparece que todavía no despacharon mi pedido. Cuando llamo, no me atienden y por wapp me dicen que tienen un problema con el correo, que me quede tranquilo que para "la tarde" ya voy a poder ver el código de seguimiento pero nunca veo nada. El pedido debería haber llegado antes del 20 de marzo y ni siquiera te mandan un mensaje avisando la demora. No tienen responsabilidad con sus clientes y mucho menos calidad en atención. la compra la hice con tarjeta de crédito y el banco ya sé cobro las cuotas, quiero que me devuelvan el dinero!
ADA M  Solución rechazada:

Todavía no me envían mi producto

ADA M  solución recibida: