Sadain Relojes

No llega el pedido, no tienen respuesta

Buenos días. Hice mi compra el 13 de marzo. Hoy es 3 de abril, y aún aparece en estado de "preimposicion". Cuando llamo al correo me avisan que nunca despacharon el pedido. Llamo a todos los números de contacto y no se molestan en contestar. El pedido debería haber llegado el 22 de marzo, y ni siquiera te mandan un mensaje avisando la demora. No tienen responsabilidad con sus clientes, y mucho menos calidad en atención al público. Además, y por sobre todo, si los productos no llegan estaríamos hablando de una e*****.