Sadain Relojes

No envían la compra ni seguimiento

Compré una promoción de dos relojes samart y dos audífonos no contestan no envían seguimiento, es trucha este negocio, quiero que devuelvan el dinero.

Ana M  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada, me bloquearon de Facebook, WhatsApp, instagram, hice la denuncia a defensa al consumidor, no se porque siguen vendiendo y estafando a quienes confiamos en que es una página confiable, quiero que todo el mundo sepa que son unos estafadores y ya debería estar penalmente condenados

Ana M  Solución rechazada:

No se comunicaron, no tienen ganas de atender, son estafadores!!! Denuncia penal.

Julio A

Hola Ana, nose de donde sos pero ellos son de don torcuato. Si necesitas el domicilio para poder hacer un reclamo, puedo pasartelo sin problema, pense conocerlos pero veo que tienen muchos reclamos

Ana M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, son estafadores y todo está en manos judiciales, voy hasta la última manera de de que no estafen a nadie más.