Sadain Relojes

Me boludean desde el 8 d febrero

[9/2 16:59] sadainwatches: aún no tenemos los seguimientos disponibles
[9/2 16:59] sadainwatches: pero ya salieron los pedidos al correo argentino
[13/2 12:13] sadainwatches: hola buen día, cómo estás?
[13/2 12:13] sadainwatches: si ya fue enviado tu pedido al correo argentino
[22/2 19:44] sadainwatches: hola buenas tardes, cómo estás?
[22/2 19:44] sadainwatches: aún no nos envían tu código de seguimiento
[23/2 19:21] sadainwatches: hola buenas tardes, cómo estás?
disculpa la demora
[26/2 09:12] sadainwatches: estamos esperando los seguimientos
[6/3 09:57] sadainwatches: hola buen día, cómo estás?
[6/3 09:58] sadainwatches: ahora chequeamos si nos respondieron a tu demora
[7/3 19:59] sadainwatches:

[8/2 09:40] sadainwatches: en breve se arma tu pedido y se hace el envio al correo argentino, cuando tengamos disponible el código de seguimiento, te lo enviamos por acá mismo. Así podés hacer el chequeo online desde la página del correo argentino. [9/2 16:59] sadainwatches: aún no tenemos los seguimientos disponibles [9/2 16:59] sadainwatches: pero ya salieron los pedidos al correo argentino [13/2 12:13] sadainwatches: hola buen día, cómo estás? [13/2 12:13] sadainwatches: si ya fue enviado tu pedido al correo argentino [19/2 09:19] sadainwatches: estamos haciendo los reclamos correspondientes para que tu pedido salga lo más pronto posible, mil disculpas [22/2 19:44] sadainwatches: hola buenas tardes, cómo estás? [22/2 19:44] sadainwatches: aún no nos envían tu código de seguimiento [23/2 19:21] sadainwatches: hola buenas tardes, cómo estás? [23/2 19:21] sadainwatches: entiendo perfectamente tu caso y ya hicimos el reclamo correspondiente al correo argentino por mail, específicamente por tu caso. Pronto tendremos noticias. disculpa la demora [26/2 09:12] sadainwatches: estamos esperando los seguimientos [27/2 09:42] sadainwatches: hola buen día, ya lo vamos a solucionar, tu pedido lo vas a recibir. Ya hicimos los reclamos por mail y en persona. [29/2 12:00] sadainwatches: hola buen día, cómo estás? ya fue retirado tu pedido por el correo argentino, hubo una demora por el transporte. Estamos esperando el mail con los seguimientos y movimientos de los pedidos. Mil disculpas nuevamente por la demora ?? [4/3 09:42] sadainwatches: hola buen día, cómo estás? estamos solucionando las demoras en el correo argentino. Nos falta tu movimiento del pedido y seguimiento [6/3 09:57] sadainwatches: hola buen día, cómo estás? [6/3 09:58] sadainwatches: ahora chequeamos si nos respondieron a tu demora [7/3 19:59] sadainwatches:
Daiana  solución recibida:

Tardaron 1 mes en llegar el producto
Pero por lo menos tengo el producto
Está bueno