Sadain Relojes

Ladrones de miércoles

Compre el combo de reloj +auriculares y despues de depositar no me respondió más hasta que le dije que le iva a hacer un denuncia. Luego me mando un número de seguimiento de correo argentino y dije bueno ya me envió y con la sorpresa cuando fui a retirar, el reloj y no me llegó el auriculares. Le envié un mensaje y no me responde. La verdad una vergüenza no deberían permitir que trabajen gente así de ladrones porque son unos ladrones

Noemi  Solución rechazada:

Por que el señor no hubo devolución del dinero ni envió del producto. Le made mensajes y no responde ni lee.

Noemi  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo

Julio A

Hola Noemi, nose de donde sos pero ellos son de don torcuato. Si necesitas el domicilio para poder hacer un reclamo, puedo pasartelo sin problema, pense conocerlos pero veo que tienen muchos reclamos