Sabemos De Almohadas

Sin novedades de mi compra!

Realicé una compra el 4/11 de un combo de 2 almohadas. Recibí un mail con la factura y otro con la confirmación, pero nada del correo o número de envío. El 9 y el 10/11 hice la consulta respecto al envío y solo hay un chat en la página en la cual solo me pidieron el numero de orden (20902) y me contestan que se van a poner en contacto a la brevedad, pero sigo esperando. Tampoco me dieron un número de reclamo. No sé que hacer.

Ana D  solución recibida:

Finalmente me contacté por el chat del facebook, te direcciona a un wpp y por ahí me mandaron el seguimiento del correo, hoy llegaron las almohadas y están perfectas!