Sabemos De Almohadas

Reintegro de mi dinero

Realice una compra en el dia de hoy de un combo de dos almohadas. Y no me llego ningún comprobante de confirmación de compra. Lo cual es muy raro devido a que usualmente en estas compras llega en el momento. Me comunico por whats app y sinceramente piden varias veces los datos... Me dicen que aguarde.. Google la direccion que dan y no parece tener sentido. Además de que solo tenes ese medio de comunicación y un mail. quiero que me devuelvan el dinero ya que realmenten lei varios reclamos. Y esta forma dw atención no me genera confianza. Realice una compra y no me enviaron comprobante alguno.. Ni numero para el seguimiento del envío.