Sabemos De Almohadas

Nunca me llego el producto ni la devolución de la compra

El dia 3/7 realice una compra por internet por $20.374 numero de pedido #20577. Espere los dias informados p el envio y desde el 15/7 q me estoy comunicando por whatsapp con la empresa y no me dan solución. Primero mandaron mal el pedido y volvio a ellos, el 28/7 quedamos en mandaban el producto nuevamente, desde entonces no me dan mas información. Solicite la cancelación de la compra y me informaron q me derivaban al sector correspondiente y nunca lo hicieron. Ahora me responden q tienen mucho caudal de reclamos y ya me van a responder. Conclusión son e*****dores

Gaston M  Solución rechazada:

Buenos días, esta fue la respuesta de la empresa via whatsapp: "Tenemos la posibilidad de despacharlo nuevamente (recomendamos que opte por la opción de retiro en sucursal). Pero previo a enviarlo, le solicitamos por favor cierre los reclamos iniciados, ya que el sistema no nos deja sacar mercadería que tenga incidencias abiertas.
Quedando a la espera de vuestros comentarios, lo saluda atentamente
Sabemos de Almohadas"
Esta fue mi respuesta: "Mira estoy hablando por Whatsapp hace un mes con atención al cliente y no me resuelven mi problema.. hace 2 hs cargue un reclamo y enseguida se contactan, sin duda es por este medio q voy a mantener mi reclamo hasta q me manden el numero de seguimiento del correo."

Dps de esto, no tuve mas respuesta de la empresa.

Gaston M  solución recibida:

Tardaron 2 meses en mandarme el producto. Respondían de mala manera mis reclamos.