Sabemos De Almohadas

No me enviaron el pedido ni me devuelven el dinero

El 6 de octubre realicé la compra de una almohada en la empresa sabemos de almohadas. Al día de hoy 30/10, aún no me llega la almohada. Reclamé para cancelar mi pedido y sólo me dan vueltas. Aún de la tarjeta se debita el pago. Llamé al banco y ellos no pueden hacer nada. La única solución es que ellos cancelen la compra, para que me devuelvan el dinero y dejen de cobrarme, pero no lo hacen. Ayuda

Teresita C

Sumo que me comuniqué con ellos reiteradamente por whatsapp y siempre respondian lo mismo, como si fuera un bot automatico el que da las respuestas. Rellené dos veces el formulario de arrepentimiento de compra que figura en su página y nada.

Teresita C  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo ni me han brindado ningún tipo de solución.

Teresita C  solución recibida:

Se comunicaron conmigo desde Sabemos de almohadas. y me enviaron el pedido