Sabemos De Almohadas

No me entregaron la compra

Hice la compra de 2 almohadas pedido 23499. No me responden los mensajes por wsp y por ig tienen inhabilitados los comentarios para todas las publicaciones, solo responden por privado y ante mi insistencia de por qué tienen inhabilitados lo comentarios, simplemente dejan de responder. me dijeron que me llamarían de fixi, la empresa de logística y no lo hicieron en más de 72 hs de la compra. Se manejan de manera tan irregular que prefiero anular la compra por arrepentimiento. No responden consultas, no tienen atencion telefónica y no ofrecen ninguna alternativa ante los reclamos.
Mariela  solución recibida:

Me devolvieron el importe pagado por las almohadas. Me enviaron un comprobante de anulación de la transacción.