Sabemos De Almohadas

No envían el pedido ni devuelven el dinero

Hace tres meses compré tres almohadas, no me las enviaron ni me devolvieron el dinero (a pesar de haberse desvalorizado les di esa opción). El teléfono que tienen publicado en la web no funciona, en el whatsapp me contestan siempre lo mismo sin solución (más de 20 reclamos por esa vía), por mail me contestan que ya lo enviaron pero me pasan un número de envío de otro pedido de otra provincia. Luego de incansables quejas, hice el reclamo en el "botón de arrepentimiento", veremos qué sucede. Tengo toda la voluntad de solucionarlo, pero veo cero voluntad del vendedor (espero sea un vendedor y no haber caído en una e*****). Si no obtengo respuesta en breve, haré la denuncia en secretaría de comercio.

José C  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución a mí queja

José C  solución recibida:

Se contactaron conmigo y enviaron el pedido