Sabemos De Almohadas

Envío sin cumplir

Pedido realizado y pagado con tjc el 20 de octubre x dos almohadas. #25280.
la entrega es en prov. De córdoba , sucursal de correo argentino.

Pedido realizado y pagado con tjc el 20 de octubre x dos almohadas. #25280. la entrega es en prov. De córdoba , sucursal de correo argentino. a la fecha no tengo ni seguimiento, ni producto, ni respuesta concreta de dónde esta el envío. Solo manifiestan que hay demoras en logística. el n° de tel de atención al cliente que figura en su sitio no contesta. Contaba con las almohadas este fin de semana ya que tengo visitas en mi casa. No ´se si seguir esperando o suspender y pedir la devolución del dinero. Aunque leo por acá que tampoco funciona. Me generaron un problema.
CECILIA G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo asegurando que el lunes después de las 14 hs tenia el seguimiento de mi producto a la provincia de córdoba vía Correo Argentino y aun no tengo NADA, ni el producto ni el seguimiento, ni respuesta a los reclamos que inicie nuevamente hoy martes 7/11.
La compra se hizo el 20/10.

CECILIA G  solución recibida:

Después de 17 días de hecha la compra y no recibir el envío, me ofrecieron devolver el importe abonado por el.mismo, aceptando de mi parte, ya que el envío seguía en deposito,/logística.