Sabemos De Almohadas

Devolucion de dinero urgente

pesima atencion

Me entregaron dos almohadas el 10/05 y el mismo dia pedi la devolucion porque no son lo que esperaba tardaron en responder, recien el 29/05 las retiraron y desde ese dia no me respondieron mas ni por tel, ni por ws ni por mail ya las cobraron, ya las retiraron y quiero que me devuelvan mi dinero en forma urgente. pesima atencion
Lorena C  Solución rechazada:

Nadie me respondió nada, no proponen ninguna solución y no me devuelven mi dinero. Eleve la denuncia a defensa del consumidor.

Lorena C  Solución rechazada:

Dicen que ya hicieron la devolucion pero no solo no me aparece en el resumen de la tarjeta, sino que se cobraron otro cargo como si hubieran vuelto a facturarme las almohadas que ya devolvi. Me las estan cobrando dos veces y no las tengo ni las quiero.