Sabemos De Almohadas

Cambio o devolucion de almohada

Recibi la compra de cuatro almohadas 3 heart vellon siliconado con núcleo, que realice por la pagina y pague con debito y quería cambiarlas porque son demasiado altas y resultan muy incómodas , las probamos un rato y no nos resultan para nada cómodas y hace doler el cuello. Las quería cambiar por 3 kalma- firm slim – smart, que tienen el mismo costo, mande 2 mail a ventas e información y no tengo ninguna respuesta, según la pagina tengo 10 dias para devolución o cambio.

Adriana P

Ya me pude comunicar por Whatsapp, que conseguí por facebook!! Todavía no se hizo el cambio

Adriana P  solución recibida:

Después de varías conversaciones vía wats app , devolví las que había comprado y pedí otro modelo, pero cómo me querían cobrar envío, y tardaron casi una semana para resolver el tema, decidí anular la compra y me devolvieron el dinero.