Rutamar

Una solución a este problema

Hola el día lunes 26/11/[números] viaje en una unidad de ruta mar a las 22:55 saliendo de san antonio de padua hasta las toninas .de las 00 hs hasta las 06 de la mañana que llegue a mi destino me moje todo el viaje tanto yo como varios pasajero .hable con el conductor y me dice que era un problema del aire ósea que me moje todo el viaje y tengo vídeo y fotos del momento .viaje muy mal quiero hablar con algún persona de la empresa para solucionar este inconveniente desde ya muchas gracias

Hola el día lunes 26/11/[números] viaje en una unidad de ruta mar a las 22:55 saliendo de san antonio de padua hasta las toninas .de las 00 hs hasta las 06 de la mañana que llegue a mi destino me moje todo el viaje tanto yo como varios pasajero .hable con el conductor y me dice que era un problema del aire ósea que me moje todo el viaje y tengo vídeo y fotos del momento .viaje muy mal quiero hablar con algún persona de la empresa para solucionar este inconveniente desde ya muchas gracias

Darío  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó dándome una solución. Espero una pronta solución a esto ya que tengo.video de como.me.moje.todo

05 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
Darío  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa espero una pronta solución a este problema

05 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Darío  Solución rechazada: 

Todavía no tuve solucion

02 de Enero a las 12:11 hs.Responder

Empresas más buscadas