Rutamar

Son irresponsables

Son una verguenza yo tendria que haber viajado el 19/07/[números] a las 22 y no paso ademas antes de las 23 horas paso uno y ni paro son 23:56 , y estamos aca , dan asco jamas viajo por aca ademas voy a hablar de lo basura que son no tienen ni responsabilidad tenia que pasar por avenida mitre [números] y no paso dan verguenza no se puede creer como cagan a las personas digan que no es por algo de rapieez si no no se , espero que la mierda que tenia que pasar por aca no maneje ambulancias si no se mueren seguro , basuras sin verguenzas no pueden ser asi , las lineas que yo viaje de otras empresas excelentes , se nota que son de cuarto ni sirven para nada solo extorbo tendrian que cerrarle la fabrica de mierda que no sirve son un gasto nada mas

Son una verguenza yo tendria que haber viajado el 19/07/[números] a las 22 y no paso ademas antes de las 23 horas paso uno y ni paro son 23:56 , y estamos aca , dan asco jamas viajo por aca ademas voy a hablar de lo basura que son no tienen ni responsabilidad tenia que pasar por avenida mitre [números] y no paso dan verguenza no se puede creer como cagan a las personas digan que no es por algo de rapieez si no no se , espero que la mierda que tenia que pasar por aca no maneje ambulancias si no se mueren seguro , basuras sin verguenzas no pueden ser asi , las lineas que yo viaje de otras empresas excelentes , se nota que son de cuarto ni sirven para nada solo extorbo tendrian que cerrarle la fabrica de mierda que no sirve son un gasto nada mas


Empresas más buscadas