Rutamar

Se fue el colectivo sin mi

Hemos salido de mitramar ayer a las 8 de la mañana con transbordo en retiro. a pesar que venimos 2 horas arrasados paramos en san martín fui al baño en menos de 5 minutos y el colectivo arrancó a mza sin mí .estoy indignada tuve que tomar un taxi para alcanzarlos. seria irresponsabilidad de los chóferes no controlar los pasajeros. además del gasto que tuve en taxi .exijo una solución y respuesta.

Hemos salido de mitramar ayer a las 8 de la mañana con transbordo en retiro. a pesar que venimos 2 horas arrasados paramos en san martín fui al baño en menos de 5 minutos y el colectivo arrancó a mza sin mí .estoy indignada tuve que tomar un taxi para alcanzarlos. seria irresponsabilidad de los chóferes no controlar los pasajeros. además del gasto que tuve en taxi .exijo una solución y respuesta.

Sonia L  Solución rechazada: 

Compré los pasajes en miramar en Rutamar via tac fue el colectivo que me dejo en San Martín. No se si es de la misma empresa por lo cual tuve que tomar un taxi para alcanzarlo en la ruta. Nu ca recibi una disculpa todo lo contrarío fui tratada muy mal con un tono de voz muy alto por parte de unos de los chóferes

02 de Marzo a las 0:06 hs.Responder

Empresas más buscadas