Rutamar

Rutamar se burla de las personas

El 12/10/[números] 00.35 horas tenia pasajes de luis guillon para san bernardo, mandaron otro coche dos horas mas tarde, en florencio varela se que queda sin aire, tras 3 horas de demora finalmente lo arreglan y durante el viaje hasta la costa, filtraba el agua de lluvia hacia adentro, mojando al pasaje, los bolsos, todo. Habia personas mayores y niños. Llego a las 11 de la mañana a destino. Reservo acciones legales.

El 12/10/[números] 00.35 horas tenia pasajes de luis guillon para san bernardo, mandaron otro coche dos horas mas tarde, en florencio varela se que queda sin aire, tras 3 horas de demora finalmente lo arreglan y durante el viaje hasta la costa, filtraba el agua de lluvia hacia adentro, mojando al pasaje, los bolsos, todo. Habia personas mayores y niños. Llego a las 11 de la mañana a destino. Reservo acciones legales.

Sergio D  Solución rechazada: 

NO, voy a recurrir a Defensa del Consumidor y a la CNRT.

19 de Octubre a las 16:06 hs.Responder
Sergio D  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado y se que no se va a solucionar nada. La impunidad es propia en sistemas pseudodemocraticas debiles y corruptos. Ni siquiera una disculpa oficial espero. Rutamar como tantas empresas de servicios de cualquier rubro trabajan lucrando sin importar el medio que utilizan y amparados en leyes que dejan al ciuadadano desamparado legalmente. La queja es para contar mi experiencia a personas que a la hora de elegir lo tengan en cuenta.

30 de Octubre a las 7:32 hs.Responder
Sergio D  Solución rechazada: 

No fue solucionado a la fecha. Para dar curso a mi reclamo me solicitaron que envie los pasajes y los DNI de todos los pasajeros involucrados, cosa que hice, sin resultado positivo. Ciudadanos 0 Impunidad 1

14 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas