Rutamar

Rutamar desastre

8/12/17 empresa rutamar la peor debía salir 09:40 de mar del plata .chófer según explicación de empleados tenía hipertensión ,al realizar el ministerio el control......salís casi dos hs después ,pleno viaje calor insoportable se rompió el aire... Solución ofrecida por el chófer : si tienen mucho calor pido otro coche no caradura todas las unidades están echas percha y pésimo servicio ni agua

.

8/12/17 empresa rutamar la peor debía salir 09:40 de mar del plata .chófer según explicación de empleados tenía hipertensión ,al realizar el ministerio el control......salís casi dos hs después ,pleno viaje calor insoportable se rompió el aire... Solución ofrecida por el chófer : si tienen mucho calor pido otro coche no caradura todas las unidades están echas percha y pésimo servicio ni agua

.


Empresas más buscadas