Rutamar

Rutamar

Tome anoche (10/03) en la lucila del mar la unidad 1005 que debia salir 23 y 10hs, "via bariloche al servicio de rutamar" hacia la zona oeste del gran bs as. Los pisos estaban innundados de un agua sucia y pegajosa, el baño sin limpiar con un olor nauseabundo que se expandia por todo el micro. Partimos tarde con calor y sin aire acondicionado, dignandose a encenderlo recién al salir de san clemente. No contentos con esto y sobre una unidad vieja y desvensijada después de correr como locos por una peligrosa r2 al llegar a francisco solano automaticamente cortaron el aire acondicionado. El micro lleno de familias con niños que pronto comenzaron a descomponerse por la falta de oxigeno y el alto calor. En varias oportunidades se le pidio al chofer prendiera el aire y este con un total desidia nos decia "aguanten, aguanten" . Ahora bien, me pregunto cual es el motivo de semejante destrato si abonamos a la empresa el precio estipulado, el mismo que cobran otras empresas y esto no ocurre?

Rosii M

Yo deje una queja te dejo mi celu **********. es X un reclamo me llamo rosa mária

Rosii M  propuso una solución:

espero una pronta solución . y dejo asentado q ya fui al ministerio de transporte y voy a ir a defensa al consumidor. quiero una respuesta

MERCEDES P

que fue lo que te paso a vos?

MERCEDES P

tu quejaSuma me dijo que en estos casos estas empresas no te dan bolilla, en una palabra tuquejasuma me saco de encima tan pronto como la misma Rutamar. Por eso no insistí.

fortunato J

buenas tardes quiero hacer el reclamo para obtener los boletos por pase en san clemente del tuyu. solicito la fiscalizacion y el motivo por elcual no entregan por ventanilla los pases.
realmente es engorroso y discriminatorio tener que trasladarme siendo discapacitado a mar del plata o retiro.
Espero que este problema que afecta a la mayoria de los ciudadanos de la costa tenga una pronta solución.
saludo a ud atte.