Rutamar

Resarcimiento economico

Estoy en las toninas y tengo que viajar si o si a buenos aires .

Estoy en las toninas y tengo que viajar si o si a buenos aires . mí reclamo es porque me dejaron tirado tenía horario 0:10 tuve un problema mientras me trasladaba hacía la terminal llegué 0:12 y el micro lo veo alejarse a cien metros .quiero saber si miran la lista de pasajeros y le falta uno no le esperan ni cinco minutos pero si la empresa se atrasa uno puede esperar horas sin que la empresa sufra perjuicios ,yo necesito estar lunes a las 8:00hs. En bs.as por un tratamiento médico ,sumado a eso el perjuicio económico. quisiera saber si por lo menos hay un resarcimiento económico ya que el tratamiento médico quedó truncado.