Rutamar

En el día ayer 22 de febrero el 2020 teníamos 4 pasajes del micro ruta mar que supuestamente salía de la terminal de merlo a las 13 55hs de lo cual llegó 15 10hs con destino a chapadmalal que deberíamos llegar a las 21 hs que no fue así nos llevó por todo buenos aires hasta pasamos por ezeiza a dar una vuelta .llegamos a las 01hs del día 23 de febrero donde nos vimos perjudicados el remis que nos tenias que buscar ya no atendían no teníamos para comer todo cerrado .el hospedaje al ver que no llegamos nos ocuparon las habitaciones. Nos bajaron en destino pero estaba todo oscuro descampado tuvimos que caminar hasta conseguir algo con mi hermana discapacitada y no no tenía boleto de discapacidad se pagaron todos los 4 voleros en efectivo .le comento que no hubo embotellamiento ruta despejada .no hubo razon motivo ni circunstancia de semejante demora que nos vimos totalmente perjudicados. Ensima al escuchar las quejas. Los choferes querían acelerar y se escuchaba las chicharra de velocidad en varias ocasiones. Debido a todo esto nos vimos obligados a regresar ya que pensábamos quedarnos unos 15 días de vacaciones esto nos re perjudico que nos tenderemos que regresar antes de lo previsto.espero pronta respuesta a mi reclamos para saber como proseguir. Desde ya muchas gracias atte .silvia mariela diaz dni 23138912 .francisco frías dni 23565649 .noemí liliana diaz dni 16395290 luis ramón amarilla dni 11321608 si quieren .pueden verificar .

Silvia M  Solución rechazada:

No recibí nada de ruta mar .por eso voy a ser la denuncia al servicio al consumidor como corresponde .

Silvia M  Solución rechazada:

No me dieron hasta ahora ninguna solución