Rutamar

Reclamo/ queja

Decidí tomar rutamar desde buenos aires hacia mar del plata el domingo 1 de octubre 2017 . Y me gustaría no tener que reclamar o quejarme por nada. Pero la pase tan mal, tan horrible fue mi experiencia con rutamar que no quiero dejar pasar este episodio . El viaje duro 6 horas el cual no pude tomar ni siquiera un té, caliente o utilizar el saquito de mate cocido que se me entro al subir, ya que no había más que agua sucia saliendo de lo que supuestamente decía café caliente,pase 6 horas con el aire acondicionado sin poder tomar o comer algo, el baño era lo más asqueroso que he visto, salía agua podrida del lava manos ( tengo 2 videos que grabe por que nunca habías viajado de esta forma, llevo 2 días afónica ,con gripe y dolor en todo el cuerpo. Me pregunto por qué no pueden dar un servicio básico de larga distancia . Si yo cumplí con el pago acordado. Sin faltar el respeto a nadie horrible todo el viaje y ninguna respuesta de los choferes.

Vanesa C

Ni me llamaron, ni me solucionaron nada

Vanesa C