Rutamar

Reclamo del servicio rutamar con destino a miramar 19/08/17

terminamos llegando a las 18.15 en lugar de llegar a las 16 hs. A mar del plata
marisol

Buenas, el dia sabado 19 de agosto de 2017 debia tomar el micro de rutamar en ramos mejia a las 9:45hs , con destino a mar del plata ( coche 1005 que terminaba en miramar) pero este termino llegando a las 10:30 hs. No solo llego demorado sino que cuando apenas subimos en ramos mejia el baño del mismo se encontraba clausurado por que estaba sucio, tapado el inodoro y sin agua, por lo tanto durante 8 hs no pudimos ir al baño ninguno de los pasajeros. la zona de los asientos estaban sucias, el piso era un desastre y la cafetera no funcionaba. Los asientos estaban mal numerados y la gente comenzo a quejarse por que nadie sabia donde sentarse y la numeracion se superponia. Los choferes no sabian como ubicarlos ( ya que algunos habian reservado determinados asientos por problemas de salud y necesitaban espacios mas amplios y otros habian reservado los mismos para sentarse la familia completa con niños pequeños. al rededor de las 12:45 nosotros seguiamos dando vueltas por la zona sur de buenos aires , sin salir a la ruta destino a la costa. terminamos llegando a las 18.15 en lugar de llegar a las 16 hs. A mar del plata yo no niego que pueden surgir inconvenientes en el micro o incluso demoras pero las condiciones del micro son totalmente evitables, ya que nosotros pagamos casi $600 por un servicio que sinceramente no lo vale, he viajado por otras empresas que costaban el mismo valor y el servicio era de mucha mejor calidad. hoy en dia cuesta bastante dinero viajar y necesitamos que respondan ante este y muchos otros reclamos que la gente esta teniendo sobre su empresa. espero una respuesta de parte de ustedes y una solucion por los problemas detallados en este reclamo. marisol
Marisol F

todavia no tuve respuesta de rutamar.. sigo esperando una solucion