Rutamar

Queja sobre chóferes incapaces

En el dia de hoy domingo 19/01/[números], en el servicio de 00:40 hs, parada de tropezón partido de san martin Rumbo a san bernardo, la pasajera qque tenía asiento 18 elegido al momento de sacar el papasaje, al abordar el micro por una cuestión de los chóferes su asiento estaba ocupado, con lo cual la mandaban al asiento 32, la pasajera le explico que en el 18 podía estirar las piernas porquporque tiene problemas de salud. Y es una persona mayor obviamente se sentó en otro asiento hasta que llegaron pasajeros de ese asiento y tuvieron que llamar al chófer para que solucione lo que el mismo había complicado. Gracias

En el dia de hoy domingo 19/01/[números], en el servicio de 00:40 hs, parada de tropezón partido de san martin Rumbo a san bernardo, la pasajera qque tenía asiento 18 elegido al momento de sacar el papasaje, al abordar el micro por una cuestión de los chóferes su asiento estaba ocupado, con lo cual la mandaban al asiento 32, la pasajera le explico que en el 18 podía estirar las piernas porquporque tiene problemas de salud. Y es una persona mayor obviamente se sentó en otro asiento hasta que llegaron pasajeros de ese asiento y tuvieron que llamar al chófer para que solucione lo que el mismo había complicado. Gracias

Gabriel S  Solución rechazada: 

Desde la empresa no se comunicaron para explicarme porque cambian la ubicación de los pasajeros. Gracias

25 de Enero a las 13:38 hs.Responder

Empresas más buscadas