Rutamar

Que vergüenza

Buen día la verdad una vergüenza la empresa supuestamente venia 7:55hs el micro y todavía estamos esperando nos hacen perder un día de vacaciones. Que irresponsables ya se para la próxima va no va a haber próxima nunca más sacamos pasajes por esta empresa un desastre.

Buen día la verdad una vergüenza la empresa supuestamente venia 7:55hs el micro y todavía estamos esperando nos hacen perder un día de vacaciones. Que irresponsables ya se para la próxima va no va a haber próxima nunca más sacamos pasajes por esta empresa un desastre.


Empresas más buscadas