Rutamar

Que me devuelvan parte del los pasajes que pague y viaje maldecir casualidad pue

Yo tenía que viajar el 29 /12 /[números] alas 22:21 de moreno centro bro de pasajes vv-b[números] vv-b[números] vv-b[números] a mar de ajo y eran las tres f la mañana cuando pasó un micro y me dijeron k no era ese y que me cargaban igual y dsp veían que hacían en florencio varela me pasaron a otro micro año cual elicro se movía todo y más de 6 horas de demoras al mediodía yegue quiero que me devuelvan una parte del pasaje de cada uno ya que viaje muy mal y con mucha demora y un servicio maluco y casi no puedo ni viajar das las 21 ha estaba esperando el micro una vergüenza .

Yo tenía que viajar el 29 /12 /[números] alas 22:21 de moreno centro bro de pasajes vv-b[números] vv-b[números] vv-b[números] a mar de ajo y eran las tres f la mañana cuando pasó un micro y me dijeron k no era ese y que me cargaban igual y dsp veían que hacían en florencio varela me pasaron a otro micro año cual elicro se movía todo y más de 6 horas de demoras al mediodía yegue quiero que me devuelvan una parte del pasaje de cada uno ya que viaje muy mal y con mucha demora y un servicio maluco y casi no puedo ni viajar das las 21 ha estaba esperando el micro una vergüenza .


Empresas más buscadas