Rutamar

Q me devulvan el boleto

El lunes 29de octubre el tendría que salir de 24ymonteverde,a la 12.10. Paso y no paro,a las 15hs.a lo q hice el reclamo en la oficina de boletos, q comunicaron y volvieron a las 15.3,0. No solo eso en las tonina tenían pasajeros para bajar y siguieron de largo, antes el reclamos del pasaje, dieron vuelta en la rotonda de santa teresa. Hacia las tonina ,un viaje q tendría q llegar a santa teresita 16.30 llego 20.45.eduardo [nombre].

El lunes 29de octubre el tendría que salir de 24ymonteverde,a la 12.10. Paso y no paro,a las 15hs.a lo q hice el reclamo en la oficina de boletos, q comunicaron y volvieron a las 15.3,0. No solo eso en las tonina tenían pasajeros para bajar y siguieron de largo, antes el reclamos del pasaje, dieron vuelta en la rotonda de santa teresa. Hacia las tonina ,un viaje q tendría q llegar a santa teresita 16.30 llego 20.45.eduardo [nombre].

Eduardo G  Solución rechazada: 

No.

08 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

mal servicio de empresa rutamar no cumple con los horarios micros en mal estado, y te cobran el pasaje como si fueran 5 estrellas.tendrian que confiscarlos a esos micros en mal estado . yo espere 3.30. de atraso un viaje a santa teresita. en 24 y monteverde....tendiamos que llegar a santa, 16 hs. llegamos 20.45...... a usted le parece..... por eso reclamo, el boleto *** %..... que me lo devuelvan..... eduardo [nombre] ......

09 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

no tuve respuesta......

18 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

No

03 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

no

05 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas