Rutamar

Pronta solucion al tema

Vergonzozo lo que me paso ayer subo en luis guillon cuando el micro tenia que venir 10,40 y llego 12.10 aparte subo y el asiento que tampoco era el mio estaba roto el baño sucio sin agua la pileta que rebalsaba el aire acondicionado no andaba asi viaje hasta san bernardo !!!!!!!ojo!!!!!!!pero el pasaje si me lo cobraron bien [números] pesos , la semana anterior viajo mi marido y le paso igual por favor autoridades de la empresa a ponerse las pilas

Vergonzozo lo que me paso ayer subo en luis guillon cuando el micro tenia que venir 10,40 y llego 12.10 aparte subo y el asiento que tampoco era el mio estaba roto el baño sucio sin agua la pileta que rebalsaba el aire acondicionado no andaba asi viaje hasta san bernardo !!!!!!!ojo!!!!!!!pero el pasaje si me lo cobraron bien [números] pesos , la semana anterior viajo mi marido y le paso igual por favor autoridades de la empresa a ponerse las pilas


Empresas más buscadas