Rutamar

Perdimosel viaje de vuelta por llegar 20 minutos tardgviajar con el mismo pasaje

Luego se quedo hasta la 5,55 parado por desperfecto llego a liniers a la 8 de la mañana sin dar explicación con un baño que ya de salida no tenia agua, imaginen lo horrible de ese baño. Nadie se hizo cargo,mi hermana y yo pedimos una solución a nuestro problema ya que en liniers , el empleado andrés bella persona nos comento que podíamos hacer nuestro descargo. Los choferes no ignoraban que el micro no estaba en condiciones ya que estuvo parado en san bernardo por lo menos una hora. Mi hermana y yo pedimos una solución a nuestro problema ya que nos hicieron abonar un pasaje que no correspondía,
ya que fue reclamado antes de la hora siguiente que dicta el reglamento . Llamé a mi esposo para que informara en liniers lo sucedido, le comento a la señora gabriela que me tenia que reconocer el pasaje , yo le abonaba el 30% del descuento hecho por la empresa y asunto terminado.
me respondió que tenia que comprar otro pasaje.
espero respuesta y les dejo mi pensamiento hay que tratar de enseñar a los choferes que no somos ganado, que se puede dialogar y en cuanto al personal de ruta mar s,terecita, con todo cariño explicarles como se trabaja en la oficina de liniers y como tratar al pasajero. Somos persona humanas
aguardo comentario de este reclamo,que agradezco desde ya.
saludos cordiales.

Luego se quedo hasta la 5,55 parado por desperfecto llego a liniers a la 8 de la mañana sin dar explicación con un baño que ya de salida no tenia agua, imaginen lo horrible de ese baño. Nadie se hizo cargo,mi hermana y yo pedimos una solución a nuestro problema ya que en liniers , el empleado andrés bella persona nos comento que podíamos hacer nuestro descargo. Los choferes no ignoraban que el micro no estaba en condiciones ya que estuvo parado en san bernardo por lo menos una hora. Mi hermana y yo pedimos una solución a nuestro problema ya que nos hicieron abonar un pasaje que no correspondía,
ya que fue reclamado antes de la hora siguiente que dicta el reglamento . Llamé a mi esposo para que informara en liniers lo sucedido, le comento a la señora gabriela que me tenia que reconocer el pasaje , yo le abonaba el 30% del descuento hecho por la empresa y asunto terminado.
me respondió que tenia que comprar otro pasaje.
espero respuesta y les dejo mi pensamiento hay que tratar de enseñar a los choferes que no somos ganado, que se puede dialogar y en cuanto al personal de ruta mar s,terecita, con todo cariño explicarles como se trabaja en la oficina de liniers y como tratar al pasajero. Somos persona humanas
aguardo comentario de este reclamo,que agradezco desde ya.
saludos cordiales.

Marta M  Solución rechazada: 

Quiero una respuesta de la empresa si o si.
Desde la oficina de Liniers , me comentaron que responde ,aun no veo nada.
Solo ustedes insistiendo con la publicación en Facebook, con lo que no estoy de acuerdo-
Agradezco su buenas intenciones en las que creo seguirán insistiendo.
Si ustedes no consiguen nada voy a volver a la oficina de la terminal de Linier y luego haré otra denuncia en otro lado.
Muchas gracias, saludos cordiales.

26 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
Marta M  Solución rechazada: 

No tengo nada que informar, pues no se comunicaron con esta persona humana que soy yo.
Por favor si no consiguen información veras y no me pueden comunicar nada .Por lo menos necesito dirección y teléfono de la gerencia de la empresa. Para demostrar que desde la oficina de Santa teresita no quiesieron escuchar ni solucionar nada. Muchas gracias de antemano. Saludos!!!!

27 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
Marta M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico a mi correo, pareciera que están jugando. voy a comunicarme con la empresa por teléfono y si no responden hablare con defensa al consumidor o por último con un abogado. quiero hacer las cosas bien y paso a paso Amen de hacer la denuncia al ente correspondiente.
Gracias por preguntar.Saludos cordiales.

06 de Enero a las 13:51 hs.Responder
Marta M  Solución rechazada: 

NO SOLUCIONARON NADA,..... NI ME ENVIARON UN MISERO E.MAILL. Esto es lo que ustedes consiguen o me están cargando con publicar y publicar, SI LES DA LA CARA RESPONDAN ALGO EN CONCRETO,

21 de Enero a las 20:06 hs.Responder
Marta M  Solución rechazada: 

Nada. Peo no se preocupen ya di con la empresa justa para hacer el reclamo Gracias por nada!!!

23 de Enero a las 21:45 hs.Responder

Empresas más buscadas