Rutamar

Perdida de equipaje persona con discapacidad

Mi hijo viajo de santa clara a retiro el dia 29/5 y le perdieron el bolso, aclaro que es discapacitado auditivo y realice todos los reclamos correspondientes en la empresa y Cnrt y no tuve ninguna respuesta ...una verguenza que nadie se haga responsable del hecho. Principalmente rutamar. Mi hijo tenia elementos del equipo que utiliza para escuchar y lo perdio todo. Mi consejo no viajen en rutamar ni a la esquina

Mi hijo viajo de santa clara a retiro el dia 29/5 y le perdieron el bolso, aclaro que es discapacitado auditivo y realice todos los reclamos correspondientes en la empresa y Cnrt y no tuve ninguna respuesta ...una verguenza que nadie se haga responsable del hecho. Principalmente rutamar. Mi hijo tenia elementos del equipo que utiliza para escuchar y lo perdio todo. Mi consejo no viajen en rutamar ni a la esquina

Fernando M 

No tube contestacion alguna

13 de Junio a las 10:07 hs.Responder
Fernando M 

Ni siquiera se comunicaron ....ninguna respuesta...una vergüenza!!!

23 de Junio a las 16:47 hs.Responder
Fernando M 

No me contactaron de ninguna manera
Una vergüenza..

26 de Junio a las 12:42 hs.Responder

Empresas más buscadas