Rutamar

Nesesito mi equipaje

Anoche tipo 00h viniendo de santa teresita,cuando vajo en san francisco solano ,por error vajo con un equipaje que no es mio como hago para debolver , y rescatar el mio que supongo debe ir a un deposito num de serie vrt [números] y el talon de control es a[números] y a[números] uno de los dos me falta como ago para vuscar

Anoche tipo 00h viniendo de santa teresita,cuando vajo en san francisco solano ,por error vajo con un equipaje que no es mio como hago para debolver , y rescatar el mio que supongo debe ir a un deposito num de serie vrt [números] y el talon de control es a[números] y a[números] uno de los dos me falta como ago para vuscar


Empresas más buscadas