Rutamar

Nesecitamis ayuda para pader llegar hacen9 horas que estamos en mefio de la nada

Sibimos en mar dek plata a las 22horas de ayer y el micro no anduvo mas hace 9 horas que estamos esperando que alguien venga estamos en medio de la nada que verguensa por dios ya tendriamos que edtar en nuedtras casas

Sibimos en mar dek plata a las 22horas de ayer y el micro no anduvo mas hace 9 horas que estamos esperando que alguien venga estamos en medio de la nada que verguensa por dios ya tendriamos que edtar en nuedtras casas

Claudita 

Hola salimos de mar del plata a las 22hs y lleg amos a merlo bsas a las 12 del mediodia. Cual es ka solucion al ploblema espero respuesta

06 de Marzo a las 18:57 hs.Responder

Empresas más buscadas