Rutamar

Nadie me da info de mi bolso extraviado

Ayer a las 23.55hs salimos desde liniers con destino a sta.teresita y al bajar nos damoa cuenta que al retirar los bolsos faltaba uno cuando quisimos reclamar el colectivo y ya se habia ido. Ahora llamo y nadie sabe nada ni si quiera se pueden comunicar.con el bus y/o los choferes del mismo. Una verguenza eso es estafa.

Ayer a las 23.55hs salimos desde liniers con destino a sta.teresita y al bajar nos damoa cuenta que al retirar los bolsos faltaba uno cuando quisimos reclamar el colectivo y ya se habia ido. Ahora llamo y nadie sabe nada ni si quiera se pueden comunicar.con el bus y/o los choferes del mismo. Una verguenza eso es estafa.


Empresas más buscadas