Rutamar

Mejoren el servicio

Buen día, tenía pasaje para mar del plata,el día 16/12/17,a las 21:30hs ,el micro llegó a las 23:15hs.al regreso el día 20/12/17 ,el pasaje era para las 09:40 hs, llega el micro 11hs a mar del plata; en luis guillon se rompe el micro; tuvimos que esperar otro micro; en fin hora de llegada a la terminal de san miguel 23hs; que más decir ; sin palabras; pésimo el servicio

Buen día, tenía pasaje para mar del plata,el día 16/12/17,a las 21:30hs ,el micro llegó a las 23:15hs.al regreso el día 20/12/17 ,el pasaje era para las 09:40 hs, llega el micro 11hs a mar del plata; en luis guillon se rompe el micro; tuvimos que esperar otro micro; en fin hora de llegada a la terminal de san miguel 23hs; que más decir ; sin palabras; pésimo el servicio

Trovt W 

No recibir respuesta

27 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder
Trovt W 

No recibí ninguna respuesta

29 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder

Empresas más buscadas