Rutamar

Mala atencion

El dia sabado 25/01/20 viajamos alas toninas costa atlantica donde el aire de entrada. No andaba. Embarazada de 8 meses tuve que aguantar que el chofer venga de mala manera a decir que teniamos que esperar 30 minutos otro micro . Esperamos 1hora ymedia aproximadamente yo con contracciones . Y encima para que despues de una hora y media nos vengan a decir que ivamos a viajar asi xq el micro que vino era peor .perdimos seña de alquiler un desastre. Ha y el baño era un asco.

Dalma R  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha no recibi ninguna respuesta la berdad una berguenza . Ojala me llegue alguna respuesta . O tendre que recurir a mayores

11 de Febrero a las 16:30 hs.Responder