El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores,…
Viernes 08/02/19
hora 12:35
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
retraso de 45' en la salida
retraso de más de 2 horas en el arribo
problemas en el manejo del vehículo
desorientación de los choferes para llegar al punto de ascenso de pasajeros en san justo, dando vueltas con el bus
==============================================
domingo 10/02/19
hora 23:50
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
inundación de la mitad superior del bus, del lado opuesto al del chofer, con agua por todo el piso y asientos empapados, todos los de ese lado, hasta chorrear sobre la parte inferior
================================================
solicito devolución de uno de los dos pasajes en efectivo o x cbu
================================================
Viernes 08/02/19
hora 12:35
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
retraso de 45' en la salida
retraso de más de 2 horas en el arribo
problemas en el manejo del vehículo
desorientación de los choferes para llegar al punto de ascenso de pasajeros en san justo, dando vueltas con el bus
==============================================
domingo 10/02/19
hora 23:50
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
inundación de la mitad superior del bus, del lado opuesto al del chofer, con agua por todo el piso y asientos empapados, todos los de ese lado, hasta chorrear sobre la parte inferior
================================================
solicito devolución de uno de los dos pasajes en efectivo o x cbu
================================================
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores,…
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo t…
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino s…
SIN RESPUESTA DE PARTE DE RUTAMAR.
16 de Febrero a las 19:35 hs.ResponderSIN RECEPCIÓN DECLA DENUNCIA POR PARTE DE LA CNRT.
USUARI@S EN EL HORNO.
GOBIERNAN LOS CEOS DE MACRI.