Rutamar

Mal servicio y pésimo vehículo

Viernes 08/02/19
hora 12:35
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
retraso de 45' en la salida
retraso de más de 2 horas en el arribo
problemas en el manejo del vehículo
desorientación de los choferes para llegar al punto de ascenso de pasajeros en san justo, dando varias vueltas con el bus
===============================================
domingo 10/02/19
hora 23:50
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
inundación de la mitad superior del bus, del lado opuesto al del chofer, con agua por todo el piso y asientos empapados, todos los de ese lado, hasta chorrear sobre la parte inferior

Viernes 08/02/19
hora 12:35
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
retraso de 45' en la salida
retraso de más de 2 horas en el arribo
problemas en el manejo del vehículo
desorientación de los choferes para llegar al punto de ascenso de pasajeros en san justo, dando varias vueltas con el bus
===============================================
domingo 10/02/19
hora 23:50
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
inundación de la mitad superior del bus, del lado opuesto al del chofer, con agua por todo el piso y asientos empapados, todos los de ese lado, hasta chorrear sobre la parte inferior

ILCAU  Solución rechazada: 

La empresa no responde.
CNRT se abre de gambas porque dice que el recorrido fue en provincia.
Y como gobiernan los CEOS ....estamos en el horno mal.

16 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
Liliana L 

Es un desastre el servicio!!!!!!!!!!!!horarios que no cumplen,sucio, el baño siempre un asco.

31 de Mayo a las 11:20 hs.Responder
ILCAU 

Hay que usar las redes para que la gente lo sepa y no viajen más con ellos....además son TRAMPOSOS.. ponen una leyenda de "provincial" en el boleto y con eso la CNRT no lo toma...

31 de Mayo a las 13:18 hs.Responder

Empresas más buscadas