Rutamar

La devolución de mi pasaje

No anunciaron la salida del micro en el horario que correspondía gritaban a viva voz que salía 11hs. Cuando el horario era de 11.30hs a pesar que consulte a los chóferes siguian gritando rutamar 11hs. Debido a su respuesta me quedo esperando el de las 11.30 hs. Debido a eso después de consultar con la ventanilla que me contesta que no tenía confirmado la salida del micro de las 11.30 sigo esperando. 12.25 ha vuelvo a preguntar y la misma empleada me dice que el micro había salido a horario. Quedando varada en la terminal y comprando otro pasaje en otra empresa. Ellos tienen que devolverme el dinero porque el error fue de ellos. !!!!! yo estuve desde las 10hs y nunca me fui del andén, estaba entre el 30 y 39 que esos eran por donde ellos se tenían que estacionar. Señores hay cámaras !!!!! se puede comprobar. !!!!!

No anunciaron la salida del micro en el horario que correspondía gritaban a viva voz que salía 11hs. Cuando el horario era de 11.30hs a pesar que consulte a los chóferes siguian gritando rutamar 11hs. Debido a su respuesta me quedo esperando el de las 11.30 hs. Debido a eso después de consultar con la ventanilla que me contesta que no tenía confirmado la salida del micro de las 11.30 sigo esperando. 12.25 ha vuelvo a preguntar y la misma empleada me dice que el micro había salido a horario. Quedando varada en la terminal y comprando otro pasaje en otra empresa. Ellos tienen que devolverme el dinero porque el error fue de ellos. !!!!! yo estuve desde las 10hs y nunca me fui del andén, estaba entre el 30 y 39 que esos eran por donde ellos se tenían que estacionar. Señores hay cámaras !!!!! se puede comprobar. !!!!!

Nancy M  Solución rechazada: 

No. !!!!! Se hicieron los ciegos y sordos!!!!. Igual voy a decirle a todos lo sinvergüenza que son y jamás volveré a usar esa empresa.

19 de Febrero a las 7:45 hs.Responder

Empresas más buscadas