Rutamar

Falta de respeto y falta de comodidad

Buenas tardes viaje con mis hijos ayer domingo 22 tenia hora a las 23.10 el micro llego a ituzaingo 1.30,le digo al chofer x que tanta demora y contesto mal,el viaje fue muy incomodo sus asientos no eran los que suele tener la empresa,y x ultimo llegados a san bernardo me piden los boletos y no me los quieren devolver para hacer el reclamo me dicen que no.los necesito,no tienen derecho a quedarselos o sea lo que tengo es numero de coche,los dni y el ticket de la valija solo eso,para reclamar x que cuando me piden pata sacar las valijas no me los devuelven fue un desastre,desde ya muchas gracias espero respuesta faborable.

Buenas tardes viaje con mis hijos ayer domingo 22 tenia hora a las 23.10 el micro llego a ituzaingo 1.30,le digo al chofer x que tanta demora y contesto mal,el viaje fue muy incomodo sus asientos no eran los que suele tener la empresa,y x ultimo llegados a san bernardo me piden los boletos y no me los quieren devolver para hacer el reclamo me dicen que no.los necesito,no tienen derecho a quedarselos o sea lo que tengo es numero de coche,los dni y el ticket de la valija solo eso,para reclamar x que cuando me piden pata sacar las valijas no me los devuelven fue un desastre,desde ya muchas gracias espero respuesta faborable.

María C  Solución rechazada: 

No recibi nada de parte de la empresa estoy viendo que hacer ya que tengo que viajar varias veces es lamentable lo sucedido y no tener respuesta

28 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

Quisiera saber que van a decidir con respecto a mi reclamo asi se como actuar

30 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta tengo que volver a viajar y no se que hacer

08 de Enero a las 10:32 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

No es una verguenza la empresa ni siquiera me mandaron mensaje rutamar es la peor empresa

23 de Enero a las 7:29 hs.Responder

Empresas más buscadas