Rutamar

Falta de respeto a los usuarios

El dia 25 deenero el micro debia llegar 19:55 a punta mogotes lugar sin reparo, sin agencia para poder informar, sin baño , sin nada .
llego a las 22.30 aprox. Despues de reclamar infinidades de veces.

El dia 25 deenero el micro debia llegar 19:55 a punta mogotes lugar sin reparo, sin agencia para poder informar, sin baño , sin nada .
llego a las 22.30 aprox. Despues de reclamar infinidades de veces.

GRACIELA F  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no se obtuvo ninguna respuesta

02 de Febrero a las 21:30 hs.Responder
GRACIELA F  Solución rechazada: 

No solo brindan solución a los usuarios , tampoco hacen ningun esfuerzo por mejorar los errores.

12 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
GRACIELA F  Solución rechazada: 

A la fecha no tuve ninguna novedad

27 de Febrero a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas