Rutamar

Extravío de equipaje

Llege hoy a las 5:55 hs a san bernardo desde la localidad de moreno.al bajar se dan cuenta que mi equipaje fue dado a otro pasajero entre san clemente y mar del tuyu.la respuesta del chofer fue que quizas estaban dormidos los bolsos tienen una estampilla con el número que coincide con la estampilla detras del pasaje.que tenia que reclamar en boleteria.en boleteria me dicen que no tienen nada que ver que si no aparece mi equipaje debo llamar a la empresa x un seguro y que los responsables son los choferes.y yo sin nada hasta que quizas ese pasajero quiera recuperar su equipaje y devolver el mio.que se hace en estos casos?

Clara C  solución recibida:

El equipaje aparecio en otro balneario pero tuve que ir a retirarlo en persona ya que no sabian que micro podria devolverlo.

22 de Febrero a las 11:37 hs.