Rutamar

Exceso de velocidad por demás

Me contacto con ustedes porque el día miércoles 29/01 a las 23:40 q tome el micro para viajar a la costa, como primer queja el micro para en avenida santa rosa en un kiosco bajan a comprar nose que, demorando a los pasajeros al rededor de 5 minutos, luego de eso escuchando música fuerte, diciendo malas palabras etc. Me duermo a las 01am me levanto a las 04:00am y en ese horario ya estamos en san clemente una locura tardo 4 horas para llegar a la costa, entonces me puse a filmar cómo manejaban y pasaban vehículos y micros tengo el video para quejarme y denunciar el exceso de velocidad jugando con mi vida y la de los pasajeros saludos cordiales walter

Me contacto con ustedes porque el día miércoles 29/01 a las 23:40 q tome el micro para viajar a la costa, como primer queja el micro para en avenida santa rosa en un kiosco bajan a comprar nose que, demorando a los pasajeros al rededor de 5 minutos, luego de eso escuchando música fuerte, diciendo malas palabras etc. Me duermo a las 01am me levanto a las 04:00am y en ese horario ya estamos en san clemente una locura tardo 4 horas para llegar a la costa, entonces me puse a filmar cómo manejaban y pasaban vehículos y micros tengo el video para quejarme y denunciar el exceso de velocidad jugando con mi vida y la de los pasajeros saludos cordiales walter


Empresas más buscadas