Rutamar

Excesiva demora del viaje y falta de comunicación con el pasajero

Un bus de la empresa rutamar debía de llegar a las 10:50hs el día 14/3/19 en san bernardo, y arribar en san martín a aproximadamente a las 19:00hs en la misma fecha, pero no fue así llego a las 11.25 y llegue a san martín a las aproximadamente a las 21.30hs, nunca me avisaron que habían pedido transbordo en combis, yo me encontraba en el fondo del bus, butaca 75, boleto vvb-[números], luego querían llevar a una señora a la localidad de munro y luego retroceder a san martín para dejarme por ultimo a mi, TUVE que YO indicarle al chofer del BUS, que me deje antes, el mismo me quería dejar sobre la avenida Gral paz, le explique que me pueden pisar acá que me deje más adelante un desastre, un viaje de 8hs fue de 12 0 13hs,

Un bus de la empresa rutamar debía de llegar a las 10:50hs el día 14/3/19 en san bernardo, y arribar en san martín a aproximadamente a las 19:00hs en la misma fecha, pero no fue así llego a las 11.25 y llegue a san martín a las aproximadamente a las 21.30hs, nunca me avisaron que habían pedido transbordo en combis, yo me encontraba en el fondo del bus, butaca 75, boleto vvb-[números], luego querían llevar a una señora a la localidad de munro y luego retroceder a san martín para dejarme por ultimo a mi, TUVE que YO indicarle al chofer del BUS, que me deje antes, el mismo me quería dejar sobre la avenida Gral paz, le explique que me pueden pisar acá que me deje más adelante un desastre, un viaje de 8hs fue de 12 0 13hs,

Estefania S  Solución rechazada: 

Devolución del Dienero

29 de Marzo a las 7:20 hs.Responder
Estefania S  Solución rechazada: 

No fue solucionado, pido la devolución del viaje. Gracias

09 de Abril a las 7:15 hs.Responder
Estefania S 

Sin respuesta de la empresa! Vergüenza

03 de Setiembre a las 0:41 hs.Responder

Empresas más buscadas