Rutamar

Es una empresa que no sirve. un mal servicio y quien se hace cargo???

4 horas estamos esperando un micro a mar del plata. Entrabamos a trabajar a las 18:00 horas y este micro de rutamar salia de cruce varela a las 12:30 hordas. Un verdadero desastre

4 horas estamos esperando un micro a mar del plata. Entrabamos a trabajar a las 18:00 horas y este micro de rutamar salia de cruce varela a las 12:30 hordas. Un verdadero desastre


Empresas más buscadas