Rutamar

El micro salió 2 h y media más tarde

El micro que salía 23:55 del día 7/11/19 llegó a liniers 2:30 del día 8/11/19. Dejándonos en una situación de falta de seguridad total ya que no había micros por salir ya en ese horario. Además viajábamos para dar unas charlas de salud mental, remuneradas a primera hora, y obviamente cuando llegamos ya era tarde por lo que no recibimos el cobro, gastando el dinero en viaje de ida y vuelta sin sentido. Quisiéramos que al menos nos devuelvan pasajes ida y vuelta para utilizar ya que en enero tendríamos que volver a viajar. Vale aclarar que fuimos dos personas las perjudicadas por esto. Desde ya muchas gracias!!!

El micro que salía 23:55 del día 7/11/19 llegó a liniers 2:30 del día 8/11/19. Dejándonos en una situación de falta de seguridad total ya que no había micros por salir ya en ese horario. Además viajábamos para dar unas charlas de salud mental, remuneradas a primera hora, y obviamente cuando llegamos ya era tarde por lo que no recibimos el cobro, gastando el dinero en viaje de ida y vuelta sin sentido. Quisiéramos que al menos nos devuelvan pasajes ida y vuelta para utilizar ya que en enero tendríamos que volver a viajar. Vale aclarar que fuimos dos personas las perjudicadas por esto. Desde ya muchas gracias!!!

María L  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución.

16 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder

Empresas más buscadas