Rutamar

Devolucion de pasajes por coronavirus

Un mes antes de que empiece la cuarentena compré cuatro pasajes ida y vuelta a san bernardos decidí cancelar los y que me reintegren el dinero y la agencia que me los vendió me dijo que no era posible entonces me ofreció dejarlos abiertos por un año pero tenía que pagar aún más dinero. Accedí porque era la única alternativa que tenía o si no perdía todo el dinero de los pasajes ahora sabiendo que no voy a viajar quiero que me reintegren el dinero de los pasajes, pero la agencia no se hace cargo y desde la empresa dicen que la agencia tiene que ocuparse

Nadia B  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta