Rutamar

Devolución de dinero

Compré 2 pasajes para viajar a mar del plata. A la ida todo perfecto, se anunció como mar del plata mogotes miramar. Pero a la vuelta me hicieron perder el micro (martes 05/03) rutamar con horario 11 hs se anunció como pablo noguez y en los pasajes decia gral pacheco. Por las pantallas y altavoces solo decían pablo noguez. A los 15 minutos fui a preguntar por ventanilla y la señora de la terminal de mar del plata me trató muy mal y no me dio ninguna solución. Perdí la plata de los 2 pasajes, tuve que pagar otro día de hotel porque no había mas pasajes hasta la medianoche y no llegué a mi lugar de trabajo. Las damnificadas somos 2 personas y pedimos resarcimiento por lo ocurrido. Aguardo respuesta. Muchas gracias adriana

Compré 2 pasajes para viajar a mar del plata. A la ida todo perfecto, se anunció como mar del plata mogotes miramar. Pero a la vuelta me hicieron perder el micro (martes 05/03) rutamar con horario 11 hs se anunció como pablo noguez y en los pasajes decia gral pacheco. Por las pantallas y altavoces solo decían pablo noguez. A los 15 minutos fui a preguntar por ventanilla y la señora de la terminal de mar del plata me trató muy mal y no me dio ninguna solución. Perdí la plata de los 2 pasajes, tuve que pagar otro día de hotel porque no había mas pasajes hasta la medianoche y no llegué a mi lugar de trabajo. Las damnificadas somos 2 personas y pedimos resarcimiento por lo ocurrido. Aguardo respuesta. Muchas gracias adriana

Adriana R  Solución rechazada: 

No me respondieron.

15 de Abril a las 9:23 hs.Responder
Adriana R  Solución rechazada: 

Todavia no se comunicaron conmigo. Estoy esperando una respuesta!

26 de Abril a las 16:14 hs.Responder
Adriana R  Solución rechazada: 

No me respondieron.

11 de Mayo a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas