Rutamar

Devolucion

Saque un pasaje para pina mar llego el micro a san martin una hora tarde. Me dicen que mi hermano que está viajando solo se tiene que cambiar de micro en laferrere y en luis guillon. Que es esto? no era lo previsto y esta solo con un chofer es un desastre

Saque un pasaje para pina mar llego el micro a san martin una hora tarde. Me dicen que mi hermano que está viajando solo se tiene que cambiar de micro en laferrere y en luis guillon. Que es esto? no era lo previsto y esta solo con un chofer es un desastre

andreacasa  Solución rechazada: 

Un desastre la empresa

11 de Agosto a las 15:42 hs.Responder

Empresas más buscadas